You Are Here: Home » Generales » Suave, el Chamán no es homofobico, me consta

Suave, el Chamán no es homofobico, me consta

Chaman bar

 

Hace unas horas un ciudadano llamado Frank Hooker publicó en su blog que anoche lo corrieron del Chamán simplemente porque se puso a bailar con otro hombre. Así describe la escena:

De pronto un machirulo de seguridad y nos dijo: “acompáñenme” y yo le dije ¿a dónde? “Van fuera” ¿Explicame por qué? fue mi respuesta y al llegar a la salida el tipejo nos tomó la mano y nos cortó el brazalete con una tijera.

Yo no estuve presente (testigo Masaya pues), pero por lo que cuenta el mismo Hooker, no le dijeron por qué lo sacaron. Sin embargo, él asume que fue por homofobia:

Que ridiculez que este bar considere un atentado que un hombre baile con otro hombre, que mal plan es estar en un lugar donde pagaste por entrar, como todas y todos las y los que están adentro, donde estás pagando por lo que consumís, y que de pronto pufff el radar ultra mega machista lesbo-homo-trans fóbico identifica algo que “no está bien” y plop fuera.

Nosotros condenamos la homofobia, así que tengan por seguro que si el Chamán lo fuera, ya habríamos hecho nuestra respectiva crítica. Pero al contrario, debe decir que la única disco no-LGTB donde he visto manifestaciones de cariño no heterosexuales abiertamente ha sido el Chamán y nunca vi que expulsaran a alguien por eso.

Y eso que he visto a bastante gente ser corrida del Chamán, porque eso sí, la seguridad ahí no se anda con mates, al primer indicio de “relajo”, vas para fuera! Y se imaginarán que nadie sale diciendo “tenes razón, tal vez es hora que me vaya de este establecimiento, gracias por la motivación distinguido caballero”. No no, para nada.

Así que aprovechando que todo mundo anda celular con cámara, queremos ver el video donde se supone que el “machirulo” corre a los pobres muchachos. Porque no es por nada, pero ya uno de los dueños dijo que la corrida fue bien ganada y que no tiene nada que ver con bailar con otro hombre.

Fuente: Bacanalnica

 

 

Leave a Comment

© 2012 Observatorio Diversidad Sexual

Scroll to top